Se excluyeron las pupilos que cursaban un embarazo, las que se auto-identificaron igual que VIH positivos

Se excluyeron las pupilos que cursaban un embarazo, las que se auto-identificaron igual que VIH positivos

Sexting Utilizando un estilo similar al de Rice desplazandolo hacia el pelo colaboradores, se abarcaron 4 puntos

por si/no en la reparto de mensajes sexuales (1) “En los ultimos 6 meses… has enviado mensajes sobre escrito a alguien con una apariencia sexual de ti tiempo?” (2) “… le has enviado un mensaje sobre texto a alguien con contenido sexual de coquetear con ellos?” (3) “… le has enviado por mail o por mensaje electronico (como Facebook) a alguien la foto sexual sobre ti mismo?” asi­ como (4) “… has enviado por mail o por mensaje electronico (igual que Twitter) a alguien un mensaje sexual para coquetear con ellos?”.

Debido a que las consecuencias asociadas con el sexting parecen similares de forma independiente sobre la forma, las analisis se realizaron por informes de contenido (texto o foto) mas que por metodo de transmision. Las jivenes fueron clasificados igual que nunca participantes en cualquier conducta sobre sexting (No Sexting), por existir enviado mensajes sexuales simplemente (Texto), o tener enviado fotos sexuales, con o falto textos (Foto).

Conductas de peligro sexual Se utilizaron articulos de el Inventario sobre Desarrollo Psicosexual desplazandolo hacia el pelo Evaluacion sobre la Actuacion de peligro Adolescente Con El Fin De evaluar si las participantes habian incursionado muchas ocasiin en una variedad sobre comportamientos sexuales. Se les pregunto a los adolescentes, separadamente, si habian tenido parejas romanticas, “amigos con beneficios” (el hecho de existir hecho tareas sexuales, igual que besar , tocar, o tener relaciones sexuales con alguien que nunca seri­a un pretendiente), En Caso De Que habian incursionado en tareas sexuales desprovisto penetracion (besandose, o tocandose los genitales) con individuos de desigual o de el tiempo sexo, o En Caso De Que habian tenido sexo oral o vaginal.

Cogniciones relacionadas con el riesgo Se evaluaron las intenciones de los jivenes a participar en sexo vaginal, anal, oral, asi­ como sexo anal o vaginal guarecido en las 6 meses siguientes (1 = ninguna cosa probable a cinco = muy probable) a traves de 4 material sobre la Evaluacion sobre la comportamiento sobre Riesgo Adolescente.

Se utilizaron los 3 items sobre la Escala de Aprobacion Percibida sobre las Padres (administrados separadamente con respecto a madres y no ha transpirado padres, Conforme el caso), las 3 items sobre la Escala sobre Aprobacion Percibida de las Pares, y no ha transpirado los 4 items de la Escala sobre consentimiento Sexual Percibido de las Medios de Comunicacion para valorar la aprobacion ambiental percibida sobre la actividad sexual.

Los items evaluaron como creian que las padres o companeros reaccionarian En Caso De Que supieran que participaron en besos, toqueteos sexuales, o relaciones sexuales (1 = totalmente desaprobado a 4 = extremadamente admitido). a nivel sobre las medios de difusion, los jivenes informaron si los mensajes que reciben sobre la tele, artistas musicales, revistas, y peliculas avalan el sexo Con El Fin De las jivenes sobre su perduracion (1 = plenamente en conflicto a cinco = absolutamente de acuerdo). En la totalidad de las escalas, las puntuaciones mas altas muestran de mi?s grande aprobacion percibida de la actividad sexual.

Concurso emocional Las capacidades sobre regulacion de la sentimiento se midieron a traves de el empleo de 2 subescalas sobre la Escala de Dificultades en la Regulacion Emocional, carencia de Conciencia Emocional (6 productos), y comunicacion restringido a las Estrategias sobre Regulacion Emocional (8 productos), usando una escala de cinco lugares. Las puntuaciones mas altas muestran una mayor complejidad con las emociones. Se utilizo la Subescala de Auto-eficacia Emocional del Cuestionario sobre Auto-eficacia Con El Fin De Ninos (8 items) Con El Fin De calcular la efectividad percibida por los jivenes de el uso sobre las emociones (1 = no en absoluto a 5 = bastante bien). Mayores puntuaciones representan de mi?s grande auto-eficacia emocional.

Demografia Los adolescentes desplazandolo hacia el pelo las padres aportaron auto-informes en la edad, el genero, la raza, la etnia, y el ingreso familiar. Las adolescentes proporcionaron noticia acerca de el estado puberal como consecuencia de la Escala sobre incremento Puberal. Procedimientos Cuatrocientos dieciocho jovenes completaron las cuestionarios sobre relato utilizando la auto-entrevista asistida por ordenador de audio en computadoras portatiles privadas, desplazandolo hacia el pelo que fueron reembolsadas por su lapso con tarjetas sobre agasajo. Todo el mundo los procedimientos han sido aprobados por el Comite sobre Revision Institucional hospitalario.

Se definieron 3 conjuntos por su comportamiento de sexting (1) nunca sexting, (2) sexting solo con mensajes sobre escrito

asi­ como (3) remision sobre la foto sugerente a alguien. Se utilizaron modelos sobre regresion logistica para elaborar comparaciones dentro de las 3 grupos acerca de los comportamientos sobre riesgo sexual, y se utilizaron referencias de regresion rectilineo para realizar comparaciones para las cogniciones relacionadas con el peligro desplazandolo hacia el pelo la regulacion del estima. Las modelos incluyeron comparaciones planificadas que compararon la categoria de no-sexting con las categorias sobre sexting combinadas desplazandolo hacia el pelo luego compararon la estrato de escrito solo con la categoria de fotografia sola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *