Se excluyeron los estudiantes que cursaban un embarazo, las que se auto-identificaron como VIH positivos

Se excluyeron los estudiantes que cursaban un embarazo, las que se auto-identificaron como VIH positivos

Sexting Utilizando un idioma similar al de Rice asi­ como colaboradores, se abarcaron 4 puntos

por si/no en la distribucion de mensajes sexuales (1) “En las ultimos 6 meses… has enviado mensajes sobre texto a alguien con la fama sexual de ti exacto?” (2) “… le has enviado un mensaje de texto a alguien con contenido sexual de coquetear con ellos?” (3) “… le has enviado por mail o por mensaje electronico (igual que Twitter) a alguien una foto sexual sobre ti igual?” y no ha transpirado (4) “… has enviado por mail o por mensaje electronico (como Facebook) a alguien un mensaje sexual de coquetear con ellos?”.

Debido a que las consecuencias asociadas con el sexting parecen similares independientemente de la forma, los examen se realizaron por informes sobre contenido (texto o foto) mas que por sistema sobre transmision. Los jivenes han sido clasificados como nunca participantes en cualquier conducta sobre sexting (No Sexting), por haber enviado mensajes sexuales unicamente (escrito), o efectuarse enviado fotos sexuales, con o falto textos (Foto).

Conductas sobre peligro sexual Se utilizaron productos del Inventario sobre progreso Psicosexual y no ha transpirado Evaluacion sobre la Comportamiento sobre Riesgo Adolescente de evaluar En Caso De Que los participantes habian incursionado muchas ocasion en la variedad de comportamientos sexuales. Se les pregunto a los adolescentes, separadamente, En Caso De Que habian tenido parejas romanticas, “amigos con ingresos” (el hecho sobre efectuarse hecho actividades sexuales, como besar, sobar, o tener relaciones sexuales con alguien que no seri­a un prometido), si habian incursionado en tareas sexuales desprovisto penetracion (besandose, o tocandose las genitales) con personas sobre distinto o del identico sexo, o En Caso De Que habian tenido sexo oral o vaginal.

Cogniciones relacionadas con el riesgo Se evaluaron las intenciones de las adolescentes a participar en sexo vaginal, anal, oral, y no ha transpirado sexo anal o vaginal guarecido en las 6 meses subsiguientes (1 = ninguna cosa probable a 5 = extremadamente probable) como consecuencia de 4 material sobre la Evaluacion de la Conducta sobre peligro Adolescente.

Se utilizaron las 3 items de la Escala de Aprobacion Percibida sobre las Padres (administrados separadamente con respecto a madres y no ha transpirado padres, segun el caso), las 3 items sobre la Escala sobre Aprobacion Percibida sobre los Pares, desplazandolo hacia el pelo las 4 items sobre la Escala sobre consentimiento Sexual Percibido sobre las Medios de Comunicacion Con El Fin De estimar la aprobacion ambiental percibida sobre la ejercicio sexual.

Los items evaluaron como creian que las padres o companeros reaccionarian si supieran que participaron en besos, toqueteos sexuales, o relaciones sexuales (1 = totalmente desaprobado a 4 = extremadamente ratificado). a grado de las medios de comunicacion, los adolescentes informaron si las mensajes que reciben de la television, artistas musicales, revistas, desplazandolo hacia el pelo peliculas avalan el sexo para los adolescentes sobre su edad (1 = plenamente en desacuerdo a 5 = completamente de acuerdo). En la totalidad de las escalas, las puntuaciones mas altas indican gran aprobacion percibida sobre la ejercicio sexual.

Competencia emocional Las capacidades de regulacion de la emocion se midieron mediante el manejo sobre 2 subescalas de la Escala de Dificultades en la Regulacion Emocional, carencia de moralidad Emocional (6 productos), y no ha transpirado paso condicionado a las Estrategias sobre Regulacion Emocional (8 material), usando la escala de cinco lugares. Las puntuaciones mas altas indican una de mi?s grande inconveniente con las emociones. Se utilizo la Subescala sobre Auto-eficacia Emocional del Cuestionario sobre Auto-eficacia Con El Fin De Ninos (8 nГєmero de telГ©fono polish hearts items) de sopesar la eficiencia percibida por los adolescentes de el manejo sobre sus emociones (1 = no en absoluto a cinco = bastante bien). Mayores puntuaciones representan de mi?s grande auto-eficacia emocional.

Demografia Los jivenes desplazandolo hacia el pelo sus padres aportaron auto-informes referente a la edad, el genero, la raza, la etnia, asi­ como el ingreso familiar. Las adolescentes proporcionaron noticia en el estado puberal por medio de la Escala sobre Desarrollo Puberal. Procedimientos Cuatrocientos dieciocho jovenes completaron las cuestionarios sobre referencia usando una auto-entrevista asistida por ordenador sobre audio en computadoras portatiles privadas, y no ha transpirado que han sido reembolsadas por su lapso con tarjetas sobre agasajo. Todos los procedimientos han sido aprobados por el Comite de Revision Institucional hospitalario.

Se definieron tres grupos por su proceder de sexting (1) nunca sexting, (2) sexting solo con mensajes sobre escrito

desplazandolo hacia el pelo (3) giro sobre la foto sugerente a alguien. Se utilizaron tipos sobre regresion logistica Con El Fin De efectuar comparaciones entre los 3 grupos sobre los comportamientos sobre riesgo sexual, asi­ como se utilizaron referencias sobre regresion lineal Con El Fin De hacer comparaciones Con El Fin De las cogniciones relacionadas con el riesgo y la regulacion de el estima. Los tipos incluyeron comparaciones planificadas que compararon la indole de no-sexting con las categorias de sexting combinadas desplazandolo hacia el pelo despues compararon la estrato sobre escrito separado con la estrato sobre fotografia sola.

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