Debido por revolucionar la segunda pantalla y no ha transpirado abrir nuevos caminos con el video movil.

Debido por revolucionar la segunda pantalla y no ha transpirado abrir nuevos caminos con el video movil.

7) Video en directoLas marcas ya no estan limitadas por las anuncios sobre 30 segundos. En la aplicaciones de citas trueview actualidad pueden captar la atencion en el movil con un de mi?s grande espectro sobre longitudes y formatos de video: desde las seis segundos de Vine a las retransmisiones en vivo de Periscope. Con el video en directo, las fi?bricas podri­an teletransportar experiencias interactivas a seres en cualquier el ambiente. Asi­ como con la actual asociacion sobre GoPro con Periscope las posibilidades creativas se vuelven infinitas.

Retailer Target ha innovado con la diversidad sobre conceptos de Periscope- practicando live streaming del lanzamiento sobre su linea de ropa #LillyForTarget en NYC. Para las Grammy, Target se alio con Gwen Stefani Con El Fin De mostrar a las fans un video de musica en directo espectacular en TV y en Periscope.

Gracias por utilizar el directo desplazandolo hacia el pelo teleportar a las personas al nucleo sobre la accion.

8) El hashtag asi­ como las nuevas formas de expresion visualEs complejo imaginarse el mundo carente el hashtag. Lo sugirio Chris Messina, asi­ como desde entonces ha impulsado comunidades asi­ como desplazamientos desplazandolo hacia el pelo ha permitido novedosas clases sobre identidad sobre marca. Audi se convirtio en Durante la reciente marca en integrar un hashtag en su anuncio de la Super Bowl, animando a las usuarios a tuitear #ProgressIs de conseguir premios. A lo largo de los Juegos Olimpicos #TakeTheStage desplazandolo hacia el pelo #StageTaken se convirtieron en sinonimo de Adidas.

Los hashtags han creado igualmente nuevas maneras sobre expresion creativa. Se han transformado en emojis asi­ como ganado tambien gran resonancia emotiva. Coca-Cola fue la primera marca en exhalar un emoji sobre Twitter, ampliando su hashtag sobre publicidad #ShareaCoke en conversaciones digitales.

Desplazandolo hacia el pelo a finales del ano pasado, Taco Bell celebro la arribada del largamente esperado emoji taco con su Buscador Taco Emoji . Cualquier ser que tuitee mencionando a la marca con un taco emoji o todo otro emoji recibia la solucii?n en formato GIF.

Debido por arrimar a las personas asi­ como anadir mas significado.

9) De la consideracion al usuario an usar a los clientesEs sencillo relegar que el servicio al cliente consistia primero en numeros 11888 atendidos por un corredor. Hoy por hoy los usuarios podri?n relacionar al instante con las companias cuando y en donde quieran. Conforme McKinsey & Company, los Tweets relacionados con consideracion al usuario de las marcas comerciales han aumentado 2,5 veces en las ultimos dos anos de vida.

La natura publica de el asistencia en Twitter ha generado bastantes momentos increibles. Cuando Peter Shankman bromeo con Morton The Steakhouse sugiriendo que deberian recibirle en el aeropuerto con una sobre las especialidades, eso seri­a exactamente lo que hacen. Spotify atiende las peticiones sobre favorece y no ha transpirado las convierte sobre la modo inteligente en listas curadas que sorprenden a sus usuarios.

Y no ha transpirado en el circulo de este cambio, companias como @movistar_es, que tiene la comunidad sobre mas de 300.000 followers en las cuentas oficiales sobre Twitter a los que provee una amabilidad considerada igual que caso de triunfo. La compania gestiona unos 10.000 mensajes al mes con un lapso de primera respuesta baja an una hora. A lo largo de el ultimo ano la valoracion media de el Community Manager es de 8,7 acerca de 12 y la recomendacion sobre este canal sobre difusion seri­a del 94%. Movistar puso en velocidad el servicio de “Consultas Automaticas”, un aparato pionero de asistencia para que sus usuarios puedan hacer consultas por mediacii?n de Twitter de manera mas rapida y sencilla.

Gracias por reinventar el trabajo de interes al usuario desplazandolo hacia el pelo por colocar a los consumidores en primer punto.

diez) Objetos conectados desplazandolo hacia el pelo experiencias conectadasTwitter no solo conecta a los usuarios. Durante estos anos, objetos conectados han compartido Tweets impresionantes con el universo. Durante las Juegos Olimpicos sobre Londres, la “Camara de la piscina” nos impresiono con fotos bajo el agua desde el circulo acuatico. Incluso nos han llegado Tweets sobre otros mundos. El anualidad anterior Burberry transporto a las fans a su desfile en la pasarela con fotos personalizadas desde la #TweetCam. Asi­ como exacto la semana pasada, las palomas twitteras tomaron el gloria de Londres Con El Fin De documentar acerca de la calidad de el aire en las barrios.

Con el desarrollo de el video en directo, las personas hoy por hoy puede conectarse a experiencias de nuevas desplazandolo hacia el pelo emocionantes maneras. Experiencias singulares igual que la de el Foro modico Mundial de Davos: este ano, el Banco sobre America ofrecio la recien estrenada punto de vista a este patente evento a camino cerrada. Conectaron a la gente con las distintas consejos sobre los principales influencers, interactuaron con las audiencias en un dialogo ininterrumpido y no ha transpirado compartieron las perspectivas mas notables por mediacii?n de resumenes diarios asi­ como emisiones en Periscope.

Debido por conectarnos fisicamente al ambiente y a otros mundos, permitiendonos probar juntos.

Estamos emocionados por los proximos 10 anos de vida, asi­ como estamos deseando ver lo sub siguiente que vas a twittear.

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