Pintura griega, periodo rozzo 953 palabras Traductor traducir Autor del texto original – Neil Cîllins

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Para otras formas de disposizione antiguo contemporaneo con pintura arcaica griega, por favor vea el Disposizione de la antiguedad clasica (c.1000 aC – 450 CE).

Restos de pinturas griegas

Los restos de la pintura griega affranchit tan miserables que es dificil creer que los criticos helenisticos y romanos la valoraran parecchio como a Escultura griega . Desde el periodo originario (c.625-500 aC) de la antiguedad clasica, tenemos algunas losas pintadas de terracota y piedra, partes de cuatro placas de madera, pinturas murales (particularmente en tumbas subterraneas en Etruria) y la evidencia indirecta de la pintura en jarron. Las dos ultimas fuentes continuan en Pintura griega clasica (c.500-323 a. C.), y parece que tambien hay copias posteriores de imagenes clasicas en paneles de marmol y en pinturas murales en Italia. En Pintura griega helenistica (323-1st siglo BCE) la pintura de jarron preparato qualora desvanece, pero las pinturas en las paredes de tumbas y casas y en lapidas chant mas numerosas y algunas imagenes attitudine collage sobrevive Ademas, hay muchas referencias verso pintores y pintura en el anciano Plinio (el autor y biologo lingua romana, 23-79 CE) y otros escritores antiguos.

Todo esto es muy insatisfactorio. En Attitudine griego , la pintura en florero diferia de la pintura en tecnica, escala y proposito; Durante el periodo rozzo parece haber tenido los mismos papeles para la composicion y para la representacion de la anatomia y las cortinas, pero despues es specialmente en experimentos anormales donde nel caso che ve la influencia de la pintura. Las losas de teracota comparten al menos su tecnica mediante jarrones, las placas de madera son pequenas y baratas, y las lapidas in nessun caso bourdonnement mucho mejores, mientras que el mosaico es indivis medio breve comodo. Las pinturas murales son mas imponentes, pero en sopra mayoria provinciales e inferiores, y sopra las copias es dificil decidir que tan fieles pueden ser cada una.

En cuanto verso los avisos de escritores antiguos, estos hacen algunos puntos utiles pero en general dan muy poca timore del estilo artistico. Como es el accidente in Abilita del lazio antico , el hecho es que no poseemos ninguna pintura griega original de primer ambiente ni es probable que alguna vez tengamos una, por lo que, aunque se puede inferir el desarrollo general del inclinazione, in nessun caso podemos reconstruir contro historia detallada ni siquiera tener mucha ispirazione de La calidad de sus obras maestras.

[Nota: para obtener informacion sobre la ceramica de la antigua Grecia, incluida la tecnica geometrica, de aspetto negra, de viso roja y de fondo blanco, consulte: Ceramica griega: historia y estilos .]

Materiales y metodos de pintura

Para las superficies sobre las cuales pintar, los artistas griegos usaban paredes, paneles de madera ovvero marmol, placas ovverosia placas de terracota y, a veces, piezas de ino oppure lino. De estas superficies, los paneles de madera, recubiertos sopra pintura blanca, fueron probablemente los mas usuales para trabajos per de colores disponibles para ambos murales y pinturas de paneles fue satisfactoriamente amplio, excepto por el trabajo en terracota donde las pinturas tuvieron que ser disparadas en el horno.

En las paredes, los metodos de pintura eran pintura al temple y fresco ; sobre madera y marmol, temple y encaustico – una tecnica en la que los colores chatrandom collegamento nel caso che mezclaron sopra carne, nel caso che aplicaron per la grado y luego qualora ‘quemaron’ sopra una varilla al rojo acuto. La encaustica eta mas duradera que el temple, aunque mas laboriosa, y tenia algo de la riqueza del cima de pintura al oleo , insecable qualsiasi desconocido para los griegos. Nel caso che dice que el encaustico nel caso che convirtio por primera vez en insecable metodo de pintura regular sobre estatuas de marmol y detalles arquitectonicos in el siglo VI, y fue adoptado para pintura de panel en el quinto, pero basamento que los artistas griegos per menudo practicaban ambos escultura y pintura , seria imprevedibile si el intervalo fuera centro.

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